Special K

Ketamina 75 mg intramusculares

por Hech

Relato de un viaje comparetido con ketamina, a medio camino entre la lo cósmico y lo próximo

Molécula de ketamina Molécula de ketamina



DOSIS: 75 mg. Intramuskular

Experiencia en casa de una amiga. Jeringa de 2ml. kon aguja de 0,5mm (de insulina). Apliko algodón empapado en alkohol en la zona del muslo y procedo a klavar la aguja, no sin experimentar la excitación propia del previo atake a un nuevo enteógeno.


VIAJE
:
El viaje sucede de inmediato. Noto un mareo fuerte k sakude todo mi kuerpo. Me veo obligada a estirarme ya en la kama. Mi amiga tb.

Ya estoy metida de lleno en el trip. Los pensamientos se entremezklan. Pierdo el sentido del tiempo. Se konfunden presente, pasado y futuro, pero sin ese estado de konfusión propio de otros alucinógenos. Todo está bien. Tengo el kuerpo dormido. La kalma me invade por kompleto. Floto. Me siento arriba, komo en un viaje astral, cerka del techo. No hay sensación de klaustrofobia. Estoy arriba y abajo indistintamente. No rekuerdo bien los pensamientos en esta fase. Empieza la siguiente:

Hablamos. Kuesta, aunke no en exceso. Tengo la sensación de estar en el mar, o en una piscina enorme y aséptika. Todo es azul y líkido (de nuevo komo astral). Kiero ser 1 delfín. Volamos. No tengo visiones. Todo es muy mental, extraño pero agradable. Las konversaciones se hacen absurdas e inkoherentes desde fuera, pero lícitas en el viaje. Nuestras mentes se unen, aunke no hay telepatía. Es un estado muy parecido al oníriko.

Las sensaciones + fuertes son 2, la 1ª es la de sentirme un kangrejo extraterrestre ( ¡!). Me siento las pinzas perfektamente, a la par k las muevo. Estoy en el mar. Mi amiga tb es un kangrejo para mí. Es una sensación muy nítida.

Hablamos komo fuera de nosotras mismas. La sensación krustácea se repite en toda la 2ª fase hasta el final de la experiencia.

La 2ª sensación heavy es la de ser un enchufe. Noto la elektricidad rekorriendo kada poro de mi piel, dándome bandazos benignos. Mi kuerpo es todo energía en konstante movimiento. Un temblor interno (no físiko) me sakude. Es agradable y duradero. Me gusta.

Mientras, seguimos flotando juntas entre las nubes.

Poko a poko voy sintiendo el kuerpo. Podemos alargar un poko el viaje, pero al rato ya estamos de vuelta.

DURACIÓN: 1 hora exakta.

Al inkorporarme siento náuseas lights. Nos keda la sensación de k falta algo. 75 mg. han sido insuficientes para una exp. enteógena; para entrar en el K-Hole, k es donde yo kiero llegar. Así k a la 1/2h. volvemos a inyektarnos. Esta vez y debido a la ausencia de información sobre una 2ª dosis tras el viaje, decido k 25 mg. serán suficientes. Sólo keremos estar en K-Landia un pokito +.

Nos kuesta inyektarnos la 2ª solución, pero al final lo logramos. Es muy light, pero. De jamareo. Esta vez se me presentan multitud de imágenes mentales separadas entre sí, inkomprensibles para mí. Debo estar en mi subkonsciente. Son nuevas y desprovistas de todo sentido lógiko; surreales, inkluso negativos aunke sin una implikación personal. Veo gente, niños, paisajes onírikos, kolumpios...

Enlazamos la 2ªexp. kon el sueño, k tardo eternamente en alkanzar.

KONKLUSIÓN: Dosis insuficientemente enteógena, aunke rekreativamente agradable y kuriosa.

Sensación artificial, de science fiction, virtual. Mensaje rekurrente de los extraterrestres de ojos grandes y tamaño pekeño.

DÍA SIGUIENTE: Ligero mareo y náuseas durante todo el día. Debilidad, kansancio.


Página de experiencias
Página de experiencias