Experiencia intensa
con Salvia divinorum

por Javier

Salvia divinorum
Hoja de Salvia divinorum

 

    Saludos. Acabo de descubrir vuestra página y la verdad es que me ha encantado. Soy aficionado a esto de la psiconáutica desde hace varios años, 5 de los cuales vengo recopilando experiencias escritas con diversas sustancias (2C-B, 2C-i, 4-aco-dmt, Hongos, Ketamina, L.S.D,etc),así que aquí os dejo 2 de las más recientes que he tenido con salvia y hongos copelandia.

     Salvia Divinorum - Extracto puro X30

    Tras haber masticado hojas y fumado extracto x5 y x10, obteniendo nulos resultados, decidí probar suerte con el extracto puro x30.
El primero de mis dos ensayos con extractos puros fue en mi cuarto y en solitario, ya que tengo bastante experiencia con alucinógenos. Preparé el bong, di 4 caladas, y los efectos llegaron al cabo de los 10-12 segundos de manera sobrecogedora. Todo ante mi comenzaba a perder su forma habitual, mi habitación comenzaba a dejar de ser eso, mi habitación, para formar parte un vacío en medio de la nada. Por momentos ni yo mismo sabía donde realmente estaba. También recuerdo haber observado una especie de medusa blanca de color reflectante que se contoneaba a poca distancia de mis ojos. No sentía miedo pero si mucha confusión, estaba muy mareado. Así que como pude logre acercarme a la cama y tumbarme.

    Al recostar mi cabeza y sumirme en la oscuridad de aquella nada y la vez aquel todo, experimenté una sensación en el pecho como de caída al vació, seguida también de unas visiones en las cuales caía de espaldas a través de un agujero, a toda velocidad. Quise parar aquello pero me era imposible, pues no podía moverme o reaccionar. Seguí con aquellas mismas visiones durante un tiempo más, incluso llegando a oír lo que parecía ser una voz femenina que no paraba de repetirme, que al final de ese agujero era donde se gestaban mis miedos y los de la gente.

    Poco más recuerdo, ya que inexplicablemente volví a tomar contacto con la realidad de forma repentina. Miré el relój, y asombrosamente sólo habían pasado 10 minutos. Estaba extenuado y aún algo confuso, así que decidí irme a dormir, lo cual no me supuso ningún esfuerzo.

 

 

Página de experiencias
Página de experiencias