EXPERIENCIA CON MDMA
o Éxtasis

Anónima

Molécula de MDMA

Pequeña pero apasionada narración de una experiencia con MDMA en la playa...

  
   Hola. He entrado a su página por casualidad, y vi la sección donde algunas personas han relatado sus experiencias; busqué leer con lo que tengo yo mas experiencia, y no lo encontré! Entonces me dije: deben escuchar mi historia... Mi relato es sobre MDMA ( adam, e, tacha, x )

    Bueno, ya lo había probado varias veces, pero siempre tomaba la mitad de una dosis... Luego de leer sobre el tema descubrí cómo empezaron las primeras personas que lo hacían... y era todo muy simple: en espacios naturales, con un grupo de amigos, todo siempre y también muy intimo. Hasta el momento yo estaba acostumbrada a ir a los "raves" donde hay mucha gente que uno no conoce, y siempre hay una onda rara...

    No fue hasta el 31 del 2001 que nos decidimos (yo y un grupo de amigos) a probarlo así, pero esta vez en la playa, con amigos y conocidos bien cercanos. Aparcamos los carros en la arena: era una noche hermosa, la luna brillaba como nunca y la arena se sentía fría, estaba blanca y aprecia casi nieve... Todos tomamos nuestra pastillita, y a volar.

    Uno va sintiendo como el cuerpo se le calienta por dentro, y se le planta una sonrisa increíble en el rostro... y la sensación va "subiendo" en forma aleatoria, como desde los pies, hasta llegar al corazón, y ahí ya uno siente una empatía por todos y por todo: por el mundo, las personas, el agua, la arena... todo en ese momento era perfecto, y ahí entendí muchas cosas. Las vibras eran muy buenas y me sentía en un plano superior, en ese momento solté muchos tabúes, y no se, hablamos todos, y hubieron hasta lagrimas de felicidad, bailamos toda la noche, y esperamos el amanecer. Vimos cómo el sol fue acariciando el mar, hasta ponerse en frente de nosotros: fue todo un espectáculo. Para esa hora el efecto ya estaba bajando, pero no dejó de ser el amanecer mas lindo que vi.

    En fin,  esta es mi corta historia.

    Desde Rep. Dominicana.
    Besos


  

Página de experiencias
Página de experiencias